Buscador

PH en Venta U$S 105.000

ID 460050
PH 2 amb con gran patio y cochera - nuevo -Chauvín
Reservado
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Hermoso PH de 2 amb con gran patio propio y espacio para auto con portón automático, ubicado en pleno Chauvín, zona Materno. ULTIMA UNIDAD DISPONIBLE! Se trata de un PH en planta baja: living-comedor con cocina integrada a la calle, de estilo moderno y funcional. Luego por pasillo se accede a la parte privada, que consta de un baño completo y dormitorio con placards y ventanal hacia el patio, lo que le aporta muy buena luminosidad y privacidad. Desde la zona del living se ingresa a un lavadero semicubierto y a un patio de 20 m2 aproximadamente. Muy buena iluminación en todo el día! Digno de ver. Edificio de pocos años, sin expensas, sólo 4 unidades, doble entrada y cuenta con cámaras de seguridad. Gran terraza de uso común. Listo para escriturar, es apto crédito bancario. Escribanía designada. Gastos de escritura a cargo del comprador. Las medidas son a modo orientativo, las exactas surgen del titulo de propiedad e informes correspondientes.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Chauvín
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 64 m2
  • Superficie Cubierta: 38 m2
  • Ambientes: 2
  • Dirección Aprox.: Avellaneda 2300
  • Valor: U$S 105.000
  • Cochera 1
  • Patio
  • Terraza
  • Lavadero
  • Forma de Pago: Contado, Acepta Permuta
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Plantas: 1
  • Antiguedad: 8 años
  • Ultima Actualizacion: 30/06/2026
  • Apto Mascotas

Ubicación

Contáctenos

Oppezzi Propiedades
Dirección: Güemes 2718 local 4
Teléfono: 2235511190
Celular: 2235511190 / 2234499777
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

PH en Mar del Plata

Código 453560
Bolivar 7846
  • 101 m2
  • 58 m2
  • 3
  • 2
  • 1
  • 46

Chalet en PH de 3 ambientes al frente con hermoso parque sobre vereda de sol y patio atrás con sol por la tarde y espacio para colocar una parrilla y conexión para lavarropas. 58 m2 cubiertos 101 m2 descubiertos Con entrada totalmente independiente y con tan solo dos unidades en el lote. Ubicado sobre la calle Bolivar al 7800 barrio Coronel Dorrego. Al ingresar nos encontramos con Living comedor muy amplio y luminoso que comunica con la cocina de muy buenas dimensiones, muy cómoda, y totalmente equipada. Desde la cocina accedemos al patio trasero que cuenta con lavadero en el exterior. La unidad cuenta con dos habitaciones una que da al frente con placard empotrado y la otra al contrafrente también con amplio ventanal orientado hacia el patio trasero, ambas cuentas con ventilación y luz natural. La propiedad cuenta con baño completo muy cómodo y amplio Posee rejas en todas sus aberturas y alarma Gas natural con conexiones hechas a nuevo No paga expensas Cuenta con espacio para poder colocar una cochera adelante. Se encuentra en excelentes condiciones. APTO CRÉDITO Las medidas son aproximadas, las exactas surgirán del título de propiedad

U$S 63.000
Venta

PH en Mar del Plata

Código 463999
Dardo rocha 100
  • 60 m2
  • 60 m2
  • 3
  • 2
  • 1
  • 41
  • 1

Ubicado en el tradicional y arbolado barrio Parque Luro, ofrecemos a la venta éste hermoso PH de 3 ambientes con disposición frente para aquellos que buscan tranquilidad y proximidad al mar. La propiedad se desarrolla en dos plantas. PB: Accedemos al Living comedor, baño completo reciclado en sus cañerias y con cocina separa con salida a patio interno, con previsión para lavarropas y espacio para parrilla. En planta alta se desarrollan dos dormitorios uno de ellos con placard empotrado, con espacios bien iluminados y con excelente circulación de aire. Apto tanto como para vivienda permanente o para inversión. Ubicado en zona residencial consolidada, con buenos accesos y servicios. Detalles destacados: -Ubicada en una zona estratégica de gran crecimiento comercial gracias al movimiento de la zona y su cercanía al mar •Apto crédito • Posibilidad de ampliación ya que cuenta con entrepiso y losa. •Reciclado del gas y cañerias hechas a nuevo por sus dueños • No paga expensas Las medidas son a modo orientativo, las exactas surgen del titulo de propiedad e informes correspondientes.

U$S 78.000
Venta

PH en Nueva Terminal

Código 455772
3 de Febrero 4626
  • 40 m2
  • 40 m2
  • 2
  • 1
  • 1
  • 1
  • 4

En la zona de la Nueva Terminal, nos encontramos con esta unidad en venta de pocos años de construcción, de 2 ambientes y con espacio para guardar auto. El PH posee un total de 40 m² cubiertos aproximados en la planta baja y al frente. Consta de living-comedor con cocina integrada, dormitorio y baño completo. La calefacción es por tiro balanceado. Son solamente 6 unidades en el complejo, en un ambiente moderno y no abonan expensas. Apto crédito bancario.

U$S 55.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp