Buscador
PH en Venta U$S 95.000
ID 447169
PH 3 amb con dependencia en lo mejor de La Perla
Retasado
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

PH de 3 amb en planta alta ubicado a 1 cuadra del mar en La Perla. Por una cómoda escalera, se accede a la planta alta donde nos encontramos con un hall de recepción, living comedor con salida al balcón y vista a la calle. Luego cuenta con 2 amplios dormitorios con piso de parquet originales en excelente estado y ambos con placards con muy buena carpintería. Baño completo con bañera. Hacia el contrafrente tenemos una cocina con comedor diario de amplias dimensiones, con salida a un pequeño patio con lavadero, habitación de servicio y toilette. La propiedad se encuentra en muy buen estado general original. Pocas unidades y no abona expensas. Las medidas son aproximadas.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Mar del Plata
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 86 m2
  • Superficie Cubierta: 73 m2
  • Ambientes: 3
  • Dirección Aprox.: Balcarce 3058
  • Valor: U$S 95.000
  • Dependencia
  • Patio
  • Balcón
  • Lavadero
  • Escalera
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Plantas: 1
  • Antiguedad: 50 años
  • Ultima Actualizacion: 13/03/2026

Ubicación

Contáctenos

Oppezzi Propiedades
Dirección: Güemes 2718 local 4
Teléfono: 2235511190
Celular: 2235511190 / 2234499777
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

PH en Mar del Plata

Código 463021
Belgrano 2952
  • 57 m2
  • 51 m2
  • 3
  • 2
  • 2
  • 36
  • 1

Amplio ph 3 de ambientes con dos patios y dos baños de 57 metros en total. A tan solo unos metros del Shopping los Gallegos. Ubicado en pleno corazón de la ciudad, con acceso a todos los servicios. •Ingreso por pasillo l fondo •Living comedor con cocina integrada con salida a uno de los patios •Cuenta con dos dormitorios ambos con ventilación y luz natural •Dos baños completos, uno de ellos con bañera •Gas natural hecho a nuevo. •Muy bajas expensas •Excelente estado

U$S 69.000
Venta

PH en Mar del Plata

Código 468163
Dorrego 2020
  • 45 m2
  • 39 m2
  • 2
  • 1
  • 1
  • 0
  • 2

PH a estrenar tipo dúplex, 2 ambientes en lo mejor del barrio San Juan. Esta unidad posee en su planta baja cocina y comedor integrados con espacio para lavarropas y baño completo. En la planta alta cuenta con dormitorio amplio con balcón terraza. La calefacción es por tiro balanceado. Son pocas unidades, ingreso por pasillo y sin expensas. Consulte por otras unidades disponibles. Las medidas son a modo orientativo, las exactas surgen del titulo de propiedad e informes correspondientes.

U$S 65.900

Síguenos

Email Llamar WhatsApp