Buscador

Local en Venta U$S 75.000

ID 466991
Local a estrenar zona centro
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Hermoso local de 29 m2 en una planta , cuenta con 3 metros de frente y 9 metros de fondo. Baño completo y ante baño. Totalmente reciclado, pisos, revestimientos, pintura, cañerias y electricidad hechos a nuevo. Ideal para renta. Gran ubicación. Cordoba al 1900 Las medidas expresadas son aproximadas, las exactas surgirán de los informes y de la escritura traslativa de dominio.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Mar del Plata
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 29 m2
  • Superficie Cubierta: 29 m2
  • Ambientes: 1
  • Dirección Aprox.: CORDOBA 1900
  • Valor: U$S 75.000
  • Ubicacion Local: Vía Pública
  • Baños: 1
  • Ultima Actualizacion: 07/05/2026

Ubicación

Contáctenos

Oppezzi Propiedades
Dirección: Güemes 2718 local 4
Teléfono: 2235511190
Celular: 2235511190 / 2234499777
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Local en Mar del Plata

Código 465787
Guido 1500
  • 9
  • 3

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, con múltiples posibilidades de uso y una distribución que permite proyectar distintos destinos comerciales, institucionales o profesionales. Planta Baja: Con entrada totalmente independiente, se encuentra esta propiedad de construcción antigua a reciclar, organizada en torno a u patio central techado que aporta muy buena luz natural a todos los espacios. Posee tres ambientes amplios de uso flexible y además cuenta con una gran cocina , baño y garaje con baulera. Apto para: -Supermercado -Deposito o centro de distribución -Mayorista -Salón comercial -Gimnasio -O cualquier otro emprendimiento que requiera espacio amplio y funcional. Planta Alta: En primer piso por escalera, distinguido espacio de oficinas, hoy en funcionamiento como estudio jurídico. Cuenta con 6 ambientes distribuidos especialmente para el trabajo profesional. Dispone de: -Recepción o sala de espera. -Dos despachos al frente y tres al contrafrente -Cocina independiente de generosas dimensiones. -Dos baños (uno de ellos con antebaño). -Calefacción en todos los sectores Ideal para: Estudio jurídico, contable, consultorios médicos, oficinas administrativas, coworking o diversas actividades profesionales.

U$S 160.000
Venta

Local en Centro

Código 406405
Bolívar 2100
  • 60 m2
  • 60 m2
  • 2
  • 1
  • VP

Excelente ubicación, a pocos metros de la Plaza Colón, tenemos local comercial a la calle desarrollado en dos plantas. En la planta baja, recepción y privado. Posee frente de vidrio y persiana de metal. En la planta alta: salón y baño con ante baño. Muy buen estado. Se encuentra actualmente con Renta, pero se puede vender sin inquilinos. Las medidas son aproximadas.

U$S 55.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp