Buscador
Departamento en Venta U$S 130.000
ID 451401
2 ambientes con balcon y cochera en pozo
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

En zona centro de Mar del Plata nos encontramos con esta obra en pozo, siendo Dalai una garantía de calidad en construcción, ubicado sobre calle corrientes al 1951, sobre 2 lotes de terreno, edificio de 14 plantas con departamentos de 1,2 y 3 ambientes. Amplios balcones salientes, cocheras, sum, laundry, sector de coworking. Muros con aislación térmica y acústica entre unidades funcionales, pisos de porcelanato en todos los ambientes aberturas de PVC con doble vidriado hermético DVH y laminados de seguridad en paños fijos seleccionados. Equipamientos de cocina de primera linea muebles altos bajos a medida con diseño exclusivo, griferías mono comando. Pisos de porcelanato placares con interiores armados. Loza sanitaria de corte moderno. Revestimiento de porcelanato. Box de duchas. Vanitorys colgantes. Griferías mono comando. Espacio de coworking, lectura, reuniones y esparcimiento. sector de solárium, salón de usos múltiples doble totalmente equipado La unidad esta compuesta por living comedor con salida al balcon, dormitorio, cocina y 2 baños. Cochera cubierta ENTREGA MAYO 2026

Detalle del Inmueble

  • Zona: Mar del Plata
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 55 m2
  • Ambientes: 2
  • Dirección Aprox.: Corrientes 1957
  • Valor: U$S 130.000
  • Cochera 1
  • Balcón
  • Seguridad
  • Forma de Pago: Contado
  • Disposición: Frente
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 2
  • Tipo: Departamento
  • Antiguedad: 0 años
  • Ultima Actualizacion: 28/05/2025

Ubicación

Contáctenos

Oppezzi Propiedades
Dirección: Güemes 2718 local 4
Teléfono: (0223) 55 11 190
Celular: (0223) 44 99 777
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en La Perla

Código 410485
25 de Mayo 3020
  • 140 m2
  • 120 m2
  • 4
  • 3
  • 3
  • 1
  • 40

Hermoso departamento en inmejorable ubicación: 25 de Mayo y La Rioja. Ingresamos por hall con placard, living de generosas medidas, y comedor todo con vista hacia la calle y salida a balcón corrido. Por pasillo distribuidor nos encontramos con un toilette de cortesía, acceso a los 3 dormitorios todos con sus placares empotrados e interiores de placard hechos a nuevo, baño completo para 2 de los dormitorios y al final del pasillo se encuentra el dormitorio principal en suite y con salida a balcón. En la parte de atrás del departamento se encuentra la cocina en impecable estado, con mesadas y muebles nuevos, lavadero con salida a otro balcón ubicado al contrafrente, y con acceso a otro dormitorio/escritorio que cuenta con su baño completo. Todo el departamento posee calefacción por tiro balanceado. Cuenta con cochera fija cubierta en planta baja y baulera privada. El edificio cuenta con quincho y sala de juegos de uso común con capacidad para 50 personas. Las medidas son orientativas.

U$S 187.000
Venta

Departamento en Villa Primera

Código 455267
Ayacucho 5400
  • 31 m2
  • 31 m2
  • 1
  • 1

Hermoso monoambiente, de estilo moderno en la zona de Villa Primera. El ambiente es muy amplio y luminoso, cuenta con gran placard. Baño completo con ducha y espacio para lavarropas. La cocina está separada y con vista al exterior. Posee caldera dual, calefacción por radiadores y ventanales con DVH. Además cuenta con una baulera propia. Edificio torre de pocos pisos, con ascensor, cámaras de seguridad y quincho con terraza en la planta alta. Posibilidad de adquirir una cochera descubierta en el edificio, consulte! Las medidas son aproximadas.

U$S 42.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp