Buscador
Casa - Chalet en Venta U$S 175.000
ID 457293
Venta en block: chalet + depto en San Carlos
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Dos unidades en block en San Carlos: chalet más departamento tipo loft con ingreso independiente. La propiedad cuenta con un chalet de 3 ambientes que incluye un espacio de cochera al frente, cómodo living-comedor, cocina separada, 2 dormitorios y baño completo. Pequeño jardín al frente y patio en su parte de atrás. Luego, por ingreso independiente, nos encontramos con un hermoso loft de 40 m2 aproximadamente, con muebles a medida, vestidor, baño completo, cocina y patio con piscina y jardín. Cuenta con calefacción por tiro balanceado todo en muy buen estado original. Las medidas son a modo orientativo, las exactas surgen del titulo de propiedad e informes correspondientes.

Detalle del Inmueble

  • Zona: San Carlos
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 255 m2
  • Superficie Cubierta: 148 m2
  • Ambientes: 4
  • Dirección Aprox.: O'Higgins 2000
  • Valor: U$S 175.000
  • Cochera 1
  • Patio
  • Piscina
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 2
  • Plantas: 1
  • Tipo: Chalet
  • Ultima Actualizacion: 21/11/2025

Ubicación

Contáctenos

Oppezzi Propiedades
Dirección: Güemes 2718 local 4
Teléfono: (0223) 55 11 190
Celular: (0223) 44 99 777
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Casa - Chalet en 9 de Julio

Código 439454
9 de Julio 7091
  • 305 m2
  • 130 m2
  • 3
  • 2
  • 1
  • 1
  • 1

Excelente chalet de 3 ambientes desarrollado en planta baja, más gran quincho con ingreso independiente. Muy buena ubicación, a sólo 2 cuadras de Av. Luro, en zona muy comercial. La propiedad cuenta con un amplísimo living comedor en desnivel y ventanales a la calle, cocina semi integrada, lavadero cubierto, patio, 2 dormitorios con placard, baño completo. Cochera cubierta con buhardilla. Gran quincho con cocina, baño y parrilla con ingreso desde la calle. Muy buena oportunidad, no deje de visitarla!! La calefacción es por tiro balanceado. Las medidas son aproximadas.

U$S 89.000
Venta

Casa - Chalet en Stella Maris

Código 452933
Lavalle 2500
  • 330 m2
  • 210 m2
  • 5
  • 4
  • 2
  • 1
  • 2

En el exclusivo barrio Stella Maris a tan sólo 2 cuadras de playa Varese, les presentamos este excepcional chalet típico marplatense construido sobre lote de 10 x 33,30 mts, distribuido en 2 plantas y con gran parque. La propiedad en planta baja cuenta con: living con hogar, comedor con salida al parque, cocina-comedor con vista al jardín, toilette de recepción, garage cubierto con placard de guardado y trotadora para un auto. El jardín está dotado de una hermosa variedad de vegetación y cuenta con parrilla cubierta. En la planta superior, a la cual se accede por una cómoda escalera desde el living, se ubican 3 dormitorios, 2 al frente y el 3ero con balcón y vista al jardín. También tiene 2 baños completos, lavadero con salida a la terraza, habitación y baño de servicio, ambos integrados al área privada. También posee una escalera de servicio desde la cocina. La calefacción es por tiro balanceado. Su estado original es muy bueno. Cuenta con alarma.

U$S 330.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp