Buscador
Casa - Chalet en Venta U$S 170.000
ID 453908
Chalet en Ph 5 amb. cochera y patio. Chauvin
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Sobre calle Larrea 2600, a metros de San Luis, ofrecemos un amplio chalet en Ph de 5 ambientes distribuidos en dos plantas, totalmente independiente. El mismo nos ofrece en planta baja: al ingresar un amplio living con vista al frente y sector de comedor diario con salida al patio, toilette de recepción, cocina comedor con salida a generoso patio con espacio techado de asador, lavadero y cochera cubierta. Por escalera accedemos a la planta alta donde encontramos tres dormitorios con pisos de parquet, todos al frente con balcón corrido, dos baños, cuarto dormitorio con contrafrente y acceso a un quinto dormitorio o SUM. La propiedad se encuentra en buen estado, actualmente en funcionamiento. Posibilidad de adquirir chalet contiguo. Las medidas exactas quedan sujetas a lo indicado en escritura y títulos correspondientes.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Chauvín
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 236 m2
  • Superficie Cubierta: 190 m2
  • Ambientes: 5
  • Dirección Aprox.: Larrea 2665
  • Valor: U$S 170.000
  • Cochera 1
  • Patio
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 3
  • Plantas: 2
  • Tipo: Chalet
  • Ultima Actualizacion: 24/07/2025

Ubicación

Contáctenos

Oppezzi Propiedades
Dirección: Güemes 2718 local 4
Teléfono: (0223) 55 11 190
Celular: (0223) 44 99 777
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Casa - Chalet en Mar del Plata

Código 377593
gascon 124
  • 3716 m2
  • 800 m2
  • 7
  • 4
  • 5
  • 2

Impresionante mansión histórica de principios del Siglo XX, en el exclusivo barrio Lomas de Stella Maris, a metros del mar. Chalet en dos plantas, de arquitectura clásica en inmejorable estado. La misma consta de recepción, sala de reuniones, cocktail room, amplio living comedor con hogar, cocina, cuatro dormitorios en suite, espectacular escalera de madera y dos jardines de invierno ubicados estratégicamente: uno con vista hacia el Este para disfrutar del amanecer sobre el hermoso parque, y el segundo con orientación al Oeste para despedir el día con la puesta del sol. Emplazada sobre un extenso lote de 3716 mts2 con acceso desde las cuatro caras de la manzana. Parque con gran piscina, quincho con baño, garaje cubierto para dos vehículos. A su vez posee un corredor interno para el personal de servicio con cuatro dependencias de servicio independientes al chalet. La propiedad conserva su estado original, construida con materiales de primera calidad importados de Europa, resaltando su categoría e historia, destacada por el paso de notables figuras del ámbito político, artístico y deportivo de todo el mundo.

Consultar
Venta

Casa - Chalet en Stella Maris

Código 452933
Lavalle 2500
  • 330 m2
  • 210 m2
  • 5
  • 4
  • 2
  • 1
  • 2

En el exclusivo barrio Stella Maris a tan sólo 2 cuadras de playa Varese, les presentamos este excepcional chalet típico marplatense construido sobre lote de 10 x 33,30 mts, distribuido en 2 plantas y con gran parque. La propiedad en planta baja cuenta con: living con hogar, comedor con salida al parque, cocina-comedor con vista al jardín, toilette de recepción, garage cubierto con placard de guardado y trotadora para un auto. El jardín está dotado de una hermosa variedad de vegetación y cuenta con parrilla cubierta. En la planta superior, a la cual se accede por una cómoda escalera desde el living, se ubican 3 dormitorios, 2 al frente y el 3ero con balcón y vista al jardín. También tiene 2 baños completos, lavadero con salida a la terraza, habitación y baño de servicio, ambos integrados al área privada. También posee una escalera de servicio desde la cocina. La calefacción es por tiro balanceado. Su estado original es muy bueno. Cuenta con alarma.

U$S 330.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp